Manuel Pellegrini, entrenador del Madrid, mostró ayer sus deseos de continuar un año más en el conjunto blanco y destacó que "nadie en el club" le ha comunicado que no vaya a seguir el próximo año. El chileno destacó que el resultado final de la Liga no depende de su futuro, e indicó que su única preocupación en estos momentos es "acabar bien" el campeonato.

"Por supuesto que quiero seguir. Tengo contrato un año más y nadie en el club me ha dicho que no vaya a seguir. Personalmente estoy muy contento con lo que hemos hecho y muy consciente de lo que hay que mejorar. Hay que sentarse para evaluar qué ha sido lo bueno y qué es lo que hay que mejorar. Estoy preocupado de terminar bien la Liga con el Real Madrid y después ya se verá", apuntó.

Quien también habló ayer sobre futuro fue Guti. "El presidente y Valdano saben qué es lo que quiero". Todo parece indicar que el 14 madridista abandonará el equipo de toda su vida al acabar la temporada. Así lo dejó entrever tras el partido ante el Athletic de Bilbao de la pasada jornada, cuando se despidió de un sector del público que coreó su nombre tras el encuentro. "Cuando acabe la Liga será el momento de hablar. Me gusta Estambul, me gusta Rusia, me gustan los países árabes, me gusta Inglaterra, me gusta Italia y España. Me gusta todo", bromeó el capitán blanco.

SIN MUNDIAL Por otro lado,Benzema comentó "no" sentirse decepcionado por la temporada que ha realizado y ha acallado los posibles rumores sobre su marcha diciendo que está "muy bien en Madrid" y que le "quedan cinco temporadas más de contrato". Eso fue por la mañana, pero por la noche supo que no irá al Mundial de Sudáfrica, pues ha sido descartado por el seleccionador francés, Raymond Domenech.