Iván de la Peña, jugador del Espanyol, forma parte de la convocatoria de su entrenador, Miguel Angel Lotina, para el partido de mañana jueves ante el Teplice checo, correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa de la Uefa. El técnico vasco apostó por suavizar el pulso que mantiene con el jugador, después de que De la Peña le plantase cara tras ser expulsado del entrenamiento del pasado sábado.

Sin embargo, a tenor de lo ensayado por Lotina, el Espanyol formará con un once similar al que ganó al Málaga (1-2), con cinco zagueros, un pivote formado por Fredson y Eduardo Costa y una línea de delanteros con Juanfran, Luis García y Tamudo.

Quien también entró en la lista de convocados fue el joven defensa de la cantera Sergio Sánchez, superada ya la amigdalitis que le impidió viajar a Málaga.

Por su parte, el extremeño Antonio Alvarez, Ito, volvió a quedarse fuera de la lista porque sigue arrastrando problemas de lumbalgia.

LA LISTA COMPLETA La convocatoria para medirse al conjunto checo está formada por 20 jugadores, por lo que Lotina deberá descartar a dos futbolistas. Gorka, Kameni, Zabaleta, Lopo, Jarque, David García, Domi, Riera, Armando Sá, Costa, Fredson, De la Peña, Juanfran, Coro, Luis García, Jofre, Jonathan, Tamudo, Moisés Hurtado y Sergio Sánchez son los jugadores convocados.