La Peña La Bellota del Don Benito llevará a cabo el domingo una curiosa iniciativa con el objetivo de arrastrar al estadio municipal a cuantos más aficionados mejor y así éste pueda presentar una entrada inmejorable de cara a recibir al San Fernando, en la vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda B, que llega con el 1-1 de la ida.

La peña dombenitense ha convocado a las siete y media de la tarde, una hora antes del inicio del choque, a todos los aficionados en la plaza de España, para desde allí desplazarse, a través de las calles Groizad, Ramón y Cajal y avenida de la Constitución, hasta el estadio. Con esta marcha rojiblanca se pretende ir dando ambiente a la localidad de cara al partido e intentar arrastrar al fútbol a la gente que se vayan encontrando por el recorrido.

Así, se quiere conseguir un lleno del estadio similar al que presentó la temporada pasada en el crucial choque ante el Tomelloso.

Por lo demás, la directiva ha establecido que los precios de las entradas sean de 9 euros en preferencia y 12 euros en tribuna. Se podrán adquirir por anticipado en la secretaria del club el domingo, de 11.00 a 14.00.