Villafranca: David, Carlos, Javi Torrado (min. 46, Cabrera), Kiko, José, Barrios, Santi Flores, José Antonio, Vicente (min. 91, Juanlu), Julio y Jorge (min. 56, Juanra).

Sporting Villanueva: Raúl, Alonso, Chino, Pineda, Juanca (min. 56, Sebas), Ludovic, José Cayado, Nando (min. 50, Gabi; min. 85, Nando Gómez), Mariñas, Canete y Samu.

Gol: 1-0: min. 8, Julio Pecero (pen).

Arbitro: Gómez Landero (0). Enseñó cartulinas amarillas a los locales David, Javi Torrado, Kiko, José, Santi Flores, Julio y Miguel Cabrera y a los visitantes Raúl, Chino, Canete (roja, en el 46) y al entrenador Adolfo Martín.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Municipal de Villafranca.

Mal partido disputado en el Municipal de Villafranca entre el titular y el Sporting Villanueva. La ausencia de juego fue el denominador común unas veces por culpa de los equipos y otras por las continuas interrupciones del árbitro, señalando constantes faltas y mostrando tarjetas. Ambos equipo coincidieron en una cosa, en su descontento con la actuación arbitral.

El partido se decidió a los ocho minutos cuando el colegiado señaló un riguroso penalti cometido por el meta visitante Raúl sobre Santi Flores y que se saldó con el lanzamiento de Julio Pecero, el mejor de los locales.

A partir de ese momento el juego trabado se adueñó del encuentro y las mejores ocasiones para igualar el marcador las tuvieron Samu y Nando. La segunda parte mostró más de lo mismo. El Sporting Villanueva atosigó al Villafranca, que se pasó buena parte de este periodo defendiéndose a pesar de contar con un jugador más.