Valdelacalzada 1: Carlos, Richard, Javivi, Laure, Mera (min. 81, Saúl), Ñete, David Lechón, Lolo Santos, Galo (min. 64, Chencho), Pinto (min. 51, Juanito) y Jorge.

Valdivia 0: Emilio, Mario, José Mari (min. 59, Pablo), Reseco, Robert, Candi, Puntera, Víctor Chino, Gus, Santi (min. 84, Richi) y Lolo (min. 69, Diego).

Gol: 1-0, min. 36: Lolo, de penalti.

Arbitro: Gómez Landero (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Carlos y David Lechón y a los visitantes Gus, Mario y Reseco.

Incidencias: Alrededor de doscientos aficionados se dieron cita en el estadio Municipal de Valdelacalzada. Mañana fría aunque soleada y terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol.

El Valdelacalzada recupera la senda de la victoria después de cuatro derrotas consecutivas. El Valdivia se presentaba como víctima propicia para regresar al triunfo y gracias a un tanto de Lolo, de penalti, lo pudo plasmar.

Las primeras ocasiones y el dominio fueron locales. Incluso hubo una gran ocasión para el Valdelacalzada, pero David Lechón, en inmejorable posición, no dio al balón con todo a su favor. Después, llegaría el penalti por derribo a Lolo Santos y el propio centrocampista local se encargaría de transformarlo en el 1-0 definitivo tras dar en el poste.

Tras la reanudación el Valdivia intentó reaccionar, pero fue el equipo local el que apretó más para buscar el segundo gol. Hubo ocasiones en ambas áreas, aunque fueron más claras para el conjunto valviense, a pesar de dos buenos remates de Mario y Víctor Chino para el Valdivia, que respondían a los disparos de Chencho y Lolo Santos. El partido se volvió muy movido, aunque no habría más movimientos en el marcador. Al final, los puntos, en casa.