DEPORTIVO: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Navarro; Alex Bergantiños, Pedro Mosquera; Fede Cartabia (Cardoso, min.77), Luis Alberto (Oriol Riera, min.78), Fayçal Fajr; y Lucas Pérez.

VILLARREAL: Areola; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Rukavina ; Jonathan dos Santos (Nahuel, min.81), Tomás Pina, Bruno, Denis Suárez; Soldado (Samu García, min.76) y Bakambu (Leo Baptistao, min.66).

GOLES: 0-1, min.36: Bruno. 1-1, min.48: Luis Alberto. 1-2, min.94: Bruno.

ARBITRO: Fernández Borbalán. Amarilla a Luis Alberto y Arribas; y a Bruno y Dos Santos.

Un penalti en los últimos segundos de los tres minutos de descuento prolonga la serie triunfal del Villarreal (1-2) en su visita al Deportivo, que ha encajado la tercera derrota de la temporada y sale de puestos europeos antes de acudir al Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid.

El Villarreal se apoyó en el acierto de Bruno Soriano, primero en una acción a balón parado y después desde los once metros, para encadenar su quinta victoria en el campeonato y reforzar su posición de Liga de Campeones.

Los estilos parecidos de Villarreal y Deportivo se neutralizaron en el arranque del partido de Riazor, en el que un disparo del mexicano Jonathan Dos Santos que se marchó fuera a los 19 minutos fue la única amenaza real hasta el ecuador.