Aitor Bidaurrázaga está a la espera de recibir la llamada del Cacereño y escuchar la oferta para formar equipo en el banquillo con Manuel Sánchez Delgado Manolo , o tal vez ser el primer entrenador. Si no es así, estudiará la propuesta de renovación que ya le ha realizado el Ciudad de Plasencia.

Según explica el propio Bidaurrázaga: "esperaré hasta el martes, que es el día que me reúno con Francisco Paramio --presidente del Ciudad-- y no me importaría seguir si la base del equipo continúa". Paramio también confirma esta reunión y añade: "queremos que Aitor siga, de momento no nos interesa otro entrenador. El 60% de la plantilla ha renovado".

En prácticamente las mismas condiciones que Aitor Bidaurrázaga se encuentra el exinternacional Manolo. En declaraciones realizadas a Canal Extremadura Radio, indicó que le encantaría dirigir al equipo de su ciudad, pero que de momento no ha tenido ningún contacto concreto y en ese sentido con el consejero delegado de la entidad, Antonio Martínez Doblas, que ayer se reunía con Angel Marcos para planificar distintos aspectos del futuro del Cacereño. Después unas semanas de impasse , urge que la planificación de la próxima campaña empiece a ejecutarse ya.

Por su parte el que fuera director deportivo del Ciudad de Plasencia, Miguel Rubio, se ha desvinculado del club y al igual que Bidaurrázaga realizará el curso de entrenadores de nivel III desde el día 21 de junio al 31 de julio. Está a la espera de encontrar equipo en Tercera o en Regional Preferente, donde ya ha rechazado irse al Moraleja.