+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PRIMERA DIVISION LOS PARTIDOS DE HOY

Pepe y Modric vuelven en el Madrid ante el Celta (20.15)

El Atlético está obligado a ganar ante el Leganés (22.15)

 

EFE
27/08/2016

El portugués Pepe y el croata Luka Modric son las principales novedades de Zinedine Zidane para el encuentro del Real Madrid ante el Celta de Vigo (20.30, horas estadio Santiago Bernabéu) en la segunda jornada de a Liga, que se perderá Isco Alarcón tras dañarse el tobillo y sumarse en la lista de bajas a Keylor Navas, Fabio Coentrao, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Zidane va recuperando efectivos y por primera vez puede contar con Pepe, completada su particular pretemporada tras sumarse más tarde después de la Eurocopa, y en Liga con Modric, que se perdió la primera jornada al tener que cumplir un partido de sanción del pasado curso.

En el capítulo de bajas siguen en la enfermería Keylor Navas, Coentrao, Cristiano Ronaldo y Benzema, y a última hora se ha sumado Isco que sufrió un percance en el último entrenamiento. Tampoco ha sido citado Nacho Fernánez.

La lista de convocados la integran: Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Craninx, Carvajal, Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, James, Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Morata y Mariano.

Zidane no concentra a sus jugadores en la víspera del partido y los convocados están citados a las 11:30 horas de hoy en el estadio Santiago Bernabéu.

Hoy también se juegan el Osasuna-Real Soiciedad (18.15) y el Leganés-Atlético de Madrid (22.15). En este duelo, el francés Antoine Griezmann, baja por sanción en la primera jornada, entra en juego este sábado al frente del ataque del Atlético en el estadio de Butarque, escenario de un duelo histórico para los locales y sin margen de error para los visitantes.

El 1-1 del pasado domingo en el Vicente Calderón con el Alavés multiplica las obligaciones del conjunto entrenado por el argentino Diego Simeone, a dos puntos de la cima de la tabla, ocupada por el Barcelona, pero también necesitado de goles y un partido convincente.