La enfermería del Real Madrid suma otro inquilino. A Kaká, que estará fuera de los terrenos de juego hasta diciembre, ayer se sumó Pepe, que sufre una rotura fibrilar en el sóleo de su pierna izquierda y estará de baja alrededor de tres semanas.

El portugués se lesionó en la gira de preparación por Estados Unidos, de donde regresó el domingo por la noche. Mourinho dio descanso ayer a la plantilla y el próximo compromiso será el viernes ante el Bayern de Munich en Alemania (21.00 horas).

ADIOS A MAICON Por otro lado, el presidente del Inter de Milán, Massimo Morati, puso ayer fin a uno de los culebrones del verano al declarar intransferible al brasileño Maicon. "Si el Madrid lo quería tendría que haber hecho algo más", señaló en una entrevista publicada ayer en el Corriere dello Sport .

"Es un jugador fuerte y que está muy unido a este club. Me hubiera disgustado mucho venderle y además el Madrid no ha entendido lo fuerte que es", explicó Moratti.

El presidente interista añade que es normal que tras esta decisión, el entrenador del Inter, el español Rafa Benítez, esté muy contento.