Terrence Stewart no se ejercitó ayer con el resto de sus compañeros tras sufrir una lesión de ligamentos en el dedo pulgar de una mano. El problema no parece grave, pero le resulta muy molesto. Su participación ante el Granada el próximo sábado está en el aire, aunque la disposición del jugador es inmejorable. Como anécdota, ayer mismo quería entrenar, pero el cuerpo técnico no quiso correr riesgos y le recomendó que no lo hiciese.

Mientras, Miguel Angel Beltrán continúa con su recuperación tras la rotua de los huesos de la nariz. Se cree que sí podrá estar en el partido, pero si lo hiciese, sería con una máscara protectora para evitar que se le reprodujese el problema. Los demás jugadores se ejercitan con normalidad.

EL FICHAJE Continúa la incertidumbre sobre la nueva incorporación en el juego exterior. Directiva y entrenador continúan trabajando con el máximo sigilo para contratar a un escolta-alero. Sería el decimoprimer jugador y, aunque no es prioritario, se considera que un fichaje apuntalaría la calidad de una plantilla que continúa aspirando sobre todo a la permanencia. No obstante, entre la afición local empieza a crecer la ilusión por estar en la próxima edición de la Copa Príncipe de Asturias, aún sin sede.