+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL PROXIMO COMPROMISO DEL CONJUNTO VERDE

Un 'pequeño rival' para el CPC

El Cacereño visita el domingo al Córdoba B, un filial con varios jugadores menores de edad y que no ha ganado aún en su campo

 

J. J. T.
23/10/2013

Seguro que nadie olvida la manida frase de que en el fútbol "no hay rival pequeño". Cierto, cualquiera puede ganar a cualquiera (otra expresión muy utilizada por entrenadores y jugadores), y más en la categoría de bronce. Pero el próximo rival del Cacereño es, hoy por hoy, el más asequible de Segunda División B. El Córdoba B no ha ganado aún ningún partido y en nueve jornadas solo ha conseguido dos puntos.

Como todo filial, el Córdoba B es un equipo muy joven, con algunos jugadores que ni tan siquiera han superado la mayoría de edad, como el mediapunta Sebas (16 años), titular en las tres últimas jornadas. Los cordobeses, que estrenaron técnico el pasado domingo, José Antonio Romero (debutó con un empate en La Roda), aún no han puntuado en su campo en cuatro partidos, en los que además han encajado nueve de los 17 goles que les han marcado.

El Cacereño, que hoy vuelve al trabajo después de unas minivacaciones de dos días, tratará de seguir en El Carpío con sus buenos números como visitante. Siete puntos de doce posibles que le sitúan entre los mejores del Grupo IV jugando lejos de su campo, solo por detrás de los cuatro equipos de play off --Guadalajara (7), Albacete (9), La Hoya (10) y Linense (9)-- y de Lucena (8) y Melilla (8). La pega de esa buena estadística son las carencias en casa, donde es el quinto peor equipo con solo cuatro puntos de quince posibles. Los otros cuatro son los inquilinos de los puestos de descenso.

Ese mal número es el que ha llevado a la directiva a trabajar en la vuelta al Príncipe Felipe, una guerra en la que los jugadores tratan de mantenerse al margen aunque reconozcan que las condiciones de El Cuartillo son imposibles para jugar al fútbol.

Con los jugadores recuperados tras la paliza del pasado domingo sobre el barro --"es como si hubiesen jugado dos partidos", dijo Angel Marcos--, el equipo empieza a preparar hoy no solo el partido del domingo en Córdoba, sino también los dos siguientes, el del próximo miércoles ante el Linense (que se jugará a las 16.30 en El Cuartillo) y el día 3 contra el Atlético Sanluqueño.

La baja segura del domingo es Palero, que además de pedir el cambio por molestias deberá cumplir un partido de sanción. Quien ya ha pasado por ese trance es Martins, que vuelve a estar disponible. Gaspar continúa recuperándose, como Medina, aunque éste ya jugó algunos minutos ante el Almería B.

 
 
10 Comentarios
10

Por SIMPERDON 15:54 - 23.10.2013

Doblas esta buscando uno o varios culpables para tapar su mala gestión...quienes serán?

09

Por Para jarry 15:42 - 23.10.2013

Jarry no culpes a gentes de otros clubes, los amargaos están dentro.

08

Por CARROÑA 14:43 - 23.10.2013

cuando vais a sacar la supuesta mala noticia que dice tener JOSE MARIA ORTIZ EN SU TWITER????????

07

Por cepecismo 14:37 - 23.10.2013

¡¡animo¡¡ que hoy superamos los 100 comentarios.. todos a escribir en masa en contra del equipo mas emblematico de la ciudad de caceres y decano de extremadura freaks

06

Por jarry carneril 10:46 - 23.10.2013

Mira tu los dos primeros,se han levantao,han visto que no se vuelve a comentar na de sus miserables equipuchos de badajò y han dicho,vamos a comentar algo del que nos tiene amargaos ( que ya hay que ser masoca jajaaa)lavaros la boca antes de comentar del CPC anda,paràsitos escrotales.AUPA CPC-SIEMPRE CPC Y SU GENTE.

05

Por cpcsad 10:35 - 23.10.2013

Ya estan los amargaos de siempre encontra del cpc. Dejarnos yaaa agarraos! El mayor del cpcb es capea, el resto de 25 para abajo... Aupa el cpc y al principe felipe!!

04

Por para correccion 10:06 - 23.10.2013

Como va a tener una media de 31 años, si ninguno de los jugadores llega a los 30 años.?

03

Por para correccion 9:59 - 23.10.2013

Pues mira a mi la media que se sale del filial es de 22 años y medio. ¿De donde has sacado ese dato?.

02

Por Boro 8:23 - 23.10.2013

Tranquilos en Córdoba que al CPC se le da muy bien regalar puntos...

01

Por correccion 8:10 - 23.10.2013

Como todo filial, el del cacereño tiene una media de 31 años. Esta es otra de las grandes invenciones de nuetra directiva.