DEPORTIVO: Aouate; Manuel Pablo, Adrián López, Coloccini, Filipe Luis; Juan Rodríguez (Taborda; m.58), De Guzmán; Cristian (Riki; m.72), Verdú, Guardado; y Bodipo (Rubén; m.82).

MALLORCA: Moyá; Molinero (Germán Lux; m.41), David Navarro, Nunes, Fernando Navarro; Varela, Valero (Basinas; m.75), Pereyra, Tuni (Jonás Gutiérrez; m.63); Arango y Güiza.

GOLES: 0-1; m.12, Güiza. 1-1; m.42, Guardado, de penalti.

ARBITRO: Ramírez Domínguez (Andaluz). Expulsó a Moyá (m.42), por parte del Mallorca. Además, mostró tarjeta a los visitantes David Navarro, Valero, Germán Lux, Pereyra, Güiza y Basinas; y a los locales Adrián y Manuel Pablo.

El Deportivo de La Coruña volvió a pagar ante el Mallorca, que se quedó con diez a seis minutos para el descanso, su escasa capacidad para resolver las ocasiones y perdonó (1-1) una oportunidad para revertir el camino ante su afición, que sólo ha visto una victoria esta temporada. Los gallegos asumieron la iniciativa durante todo el partido, tuvieron que contrarrestar el acierto de Güiza en una contraataque e igualaron el choque desde los once metros gracias al mexicano Guardado, pero en la segunda mitad les faltó claridad.