El colombiano Luis Amaranto Perea, defensa del Atlético de Madrid, consideró ayer que al conjunto rojiblanco le falta "orden" y "un poco de tranquilidad" en los últimos encuentros ligueros, en los que, "si lo resultados no acompañan, se genera cierta ansiedad y desconfianza".

"Hay actitud, pero ésta hay que llevarla con un poco de orden y, por momentos, hemos sido desordenados en el campo", indicó el defensa, que añadió que eso es responsabilidad de todos los futbolistas que saltan al terreno de juego.

El central reconoció que el conjunto rojiblanco está en un mal momento. "Somos conscientes de ello e intentamos trabajar para mejorar la mala situación. Dentro del campo nos falta un poco de tranquilidad, hay veces que estamos desesperados y eso nos cuesta los partidos", agregó.

El futbolista señaló que "cada día quedan menos puntos y partidos" y destacó que el conjunto rojiblanco "no está jugando bien y, a raíz de que los resultados no acompañan, se genera cierta ansiedad y desconfianza", por lo que apuntó que tienen que ser "inteligentes" para no caer en esa situación. Perea aseguró que los jugadores son "conscientes" del momento en el que se encuentra el equipo, pero "con trabajo y mucha confianza" auguró que se podrá mejorar.