La actuación del colegiado andaluz Melero López en el partido del pasado domingo ante el Cartagena, en el que el Don Benito perdió por 3-0 y acabó el choque con nueve jugadores, ha hecho levantar la voz al técnico dombenitense, Javier Pereira, que ayer seguía muy dolido por la labor arbitral. "El árbitro tuvo dos tablas de medir, por un lado al Cartagena y por otra al Don Benito", apunta.

Pereira dice no entender como con un 2-0 a favor del conjunto local y con el Don Benito jugando en inferioridad numérica tras las expulsiones de Higuera y Checho, "el árbitro fue capaz de añadir cinco minutos de descuento".

De las expulsiones, el técnico dombenitense afirma que la primera tarjeta a Higuera fue "injusta", mientras que la entrada de Checho que provocó su expulsión, Pereira recuerda que se produjo después de que el colegiado pitara un fuera de juego favorable al Don Benito.

Ahora al conjunto calabazón tan solo le queda pasar página y empezar a preparar el derbi del próximo domingo ante el Díter Zafra. Un partido al que los rojiblancos llegan más necesitados que los segedanos, pues en las últimas tres jornadas sólo suman un punto.