José María Pérez Hurtado sigue en la brecha. El presidente-mecenas del Sporting Villanueva continuará al frente del club con su nuevo proyecto, que se vio reforzado en la última asamblea, celebrada en la noche del sábado.

Pérez Hurtado, empresario de la localidad capaz de revitalizar el fútbol en el Villanueva del Fresno hasta el punto de aportar cantidades millonarias que han llevado al Sporting a jugar incluso incluso la fase de ascenso a Segunda B, fue aclamado en la asamblea sin ningún tipo de discusión, nombrándose a su equipo de colaboradores que aportarán también su ilusión en el club. Así, la junta directiva queda formada por Manuel Farías y Amalio Pérez Hurtado como vicepresidentes; José Pérez González como secretario; vicesecretaria, Carmen Maya; tesorera, Manuela Flores; vicetesorera, Marisol Piriz; vocales: Ana Gallego, Cristina Martínez, Rafael Gómez, Emilia Lavado, Cecilio Camacho, Adolfo del Barco, Inés Pérez, Inmaculada Pérez, José María Pérez y Dolores Torvisco. También se nombró otro cargo, el de relaciones públicas, que será asumido por el tándem Cecilio Camacho-Adolfo del Barco.

GRATIS Como dato significativo de la entrega del presidente, comunicó que los aficionados seguirán sin pagar sus correspondientes entradas en los partidos. Del mismo modo, se realizarán carnets de simpatizantes.

El presidente Pérez Hurtado también dio a conocer los nuevos fichajes en el ambicioso proyecto que prepara en estos momentos, y que son Juanma (Flecha Negra); Sevi (Cerro de Reyes). Chico Ledesma (Extremadura B), Antonio Buitre y Negri (Cerro), Ginés (Guadalupe), Nando y José (Olivenza). De la temporada anterior siguen Víctor, Chico, Enrique, José Carlos, Ismael, David Lechón, Luisma Cantero, David García y Javi Morales.

El equipo se presentará el próximo día 24 y la plantilla ún no está cerrada, ya que aún restan tres fichajes para completar el equipo que entrenará de nuevo Faustino Bueno Tinín .

El Sporting tiene fijado ya el calendario de la pretemporada. Tendrá seis amistosos, entre los que destaca el torneo José Pache, en Badajoz, frente al Cerro, y el trofeo de Villanueva del Fresno, frente al Valencia B.