+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

copa de la reina 3 semifinales

Perfumerías Avenida y Girona se disputarán el título en Zaragoza

El Al-Qazeres termina sexto en la Mini Copa

 

REDACCIÓN ZARAGOZA / CÁCERES
21/01/2018

Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona disputarán esta mañana (12.00 horas) la final de la Copa de la Reina tras imponerse en semifinales a IDK Gipuzkoa y Mann-Filter, respectivamente.

Las salmantinas defenderán el título venciendo por 58-48 a un peleón IDK Gipuzkoa en un partido en el que hizo valer su mayor calidad. El equipo de Miguel Ángel Ortega llegó a tener hasta en dos ocasiones 17 puntos de ventaja pero el hecho de ver el partido ganado antes de hora y de que su rival nunca se rindiera hizo que las de San Sebastián se metieran en el partido.

Por su parte, el Spar CityLift Girona acabó con el sueño del Mann-Filter de alcanzar la final de la Copa, de la que es anfitrión, al derrotarle en la segunda semifinal con gran claridad (80-60). El equipo catalán una gran defensa durante todo el encuentro que hizo el partido tremendamente incómodo para el equipo zaragozano y lo decidió en el tercer cuarto en el que, con un parcial de 26-11, dejó el electrónico inalcanzable (65-44).

SEXTAS EN LA MINICOPA / En la Mini Copa que se disputa paralelamente concluyó su participación el equipo infantil del Al-Qazeres. Lo hizo en la sexta posición después de vencer en su último encuentro al Gernika (43-40).