Por quinta temporada consecutiva, EL PERIODICO EXTREMADURA ofrece mañana a sus lectores gratuitamente una publicación única a nivel regional: su guía de la Liga de fútbol 2008-09. Son 102 páginas con toda la información de la campaña que se inicia el próximo fin de semana.

Como ha venido siendo habitual en este producto, tan esperado por los aficionados que en años anteriores se ha agotado su edición, se analizan en esta revista al mismo tiempo a los protagonistas de las categorías de élite del fútbol nacional y a los de las competiciones regionales.

Un amplio recorrido jugador por jugador de la Primera División da paso a las plantillas y los datos del representante extremeño en Segunda B, el Mérida; los 20 equipos que componen la Tercera División; los dos que jugarán en la División de Honor de juveniles, Flecha Negra y San José, y el Extremadura, que esta temporada sustituirá al Puebla como referente regional en la Superliga de fútbol femenino.

Los calendarios de todas estas competiciones y de otras como los dos grupos de Regional Preferente y la Primera Nacional femenina también se ofrecen en el volumen a todo color, que incluye además una extensa entrevista con el nuevo presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Juan de Dios Monterde, y un listado completo de los árbitros de Primera y Segunda y los que pertenecen al Comité Extremeño.

En suma, una revista de obligada consulta para todos los aficionados al fútbol en Extremadura y que servirá para disfrutar más aún de la temporada que comienza.