CERRO DE REYES: Manu; José María Belfortti (m. 78 Juanito), Parra, Rodolfo, Gabi Frías; José Cayado, Nauzet, Tino (m. 71 Arévalo), Golo; Enzo Noir (m. 61 Cristo) y Pierucci.

PUERTOLLANO: Calleja; Pomar, Pelegrina, Raúl Fernández, Germán; Hernández; Ormazábal, Encinas, Casabella, Acorán (m. 79 Gomis); Honorio (m. 83 Martín).

GOLES: 1-0. m. 15. Nauzet (p.). 1-1. m. 43. Casabella. 1-2. m. 53. Acorán. 1-3. m. 62. Acorán. 2-3. m. 74. Nauzet (p.). 2-4. m. 80. Honorio.

ARBITRO: Alonzo Vizuete (Andaluz). Amonestó a Parra, Nauzet y Arévalo y a Ormazábal, Casabella y Raúl Fernández.

Tercera derrota en cuatro partidos del Cerro de Reyes, un equipo que sólo aguantó 44 minutos al Puertollano. Tras el gol del empate, el equipo visitante desarboló por completo a la defensa pacense durante en la segunda parte, en la que los blanquiazules concedieron todas las facilidades del mundo para que se luciesen hombres como Ormazábal, Casabella, Acorán y sobre todo, Honorio, que parecía un balón de oro más que un futbolista de Segunda B...

El equipo de Tinín estuvo bastante bien plantado durante la primera media hora, en la que llegó incluso a adelantarse en el marcador, pero a raíz del 1-0, pareció descentrarse, no sabiendo bien si defender la ventaja o lanzarse a buscar el segundo tanto. En el minuto 15 se produjo el primer gol del partido en una extraña jugada. Golo bota una falta lateral desde la izquierda y el balón pega en la mano de Casabella, que se encuentra formando la barrera en el vértice, dentro del área. El árbitro sin dudarlo pitó penalti que transformó Nauzet, tras una paradiña, con un disparo raso.

Lo más difícil parecía estar conseguido, adelantarse en el marcador, pero el Cerro de Reyes fue incapaz de generar ni una sola ocasión de gol a lo largo de todo el partido, a excepción de los dos lanzamientos desde los once metros. Se podría decir que marcó dos goles con una ocasión y media...

Al filo del descanso llegaría el empate a uno. Honorio recibe dentro del área y tras recortar a su par, pone el esférico para Casabella, que se resarce de la jugada del penalti, logrando el empate a uno con un fuerte chut viniendo desde atrás.

En la segunda parte, el Cerro se vino abajo inexplicablemente e hizo uno de los peores partidos que se le recuerdan como local, encajando goles, según palabras de su propio entrenador Tinín, "que no se los harían ni al equipo alevín". Tinín decidió cambiar de banda a los dos laterales, José María y Gabi Frías, para que éste último con su velocidad intentase frenar a Acorán, pero lo cierto es que no sirvió para nada, ya que toda la defensa estuvo desastrosa y los atacantes del Puertollano hicieron lo que quisieron, aprovechando todos los regalos de la zaga blanquiazul.

En apenas un cuarto de hora, el Puertollano sentenció el encuentro con dos goles casi consecutivos de Acorán para situar el 1-3. En el 74, el árbitro volvió a pitar un penalti a favor del equipo local, que Nauzet transformó de nuevo, haciendo soñar con una remontada, aunque fue un espejismo ya que Honorio, a los 80 minutos, marcó un merecido gol que situó el 2-4 final.