Después de la decepción de la final de la fase de ascenso, el máximo goleador del Villanovense, Rafa Caro, ha llegado a un acuerdo con la Balompédica Linense. Con el equipo de La Línea firmará un contrato de dos años. Aunque aún no está cerrado el compromiso, pero el propio jugador confirmó ayer a EL PERIODICO EXTREMADURA su marcha del club verdiblanco.

Los gaditanos eran una de las numerosas novias que le habían salido al jugador, tales como el Portuense o Los Barrios. Caro, máximo goleador del grupo extremeño, seguirá en Tercera porque "las propuestas que he tenido de Segunda B eran muy lejos de casa, una en Palencia, y ya no me apetece estar tan lejos. Los años que he tenido que estar fuera ya lo he hecho". El sevillano comentó ayer que estaba tratando de ponerse en contacto con el presidente del club serón, Tomás Cordero para sentarse a hablar con él y darle la noticia, "por respeto".

La Balona fue eliminado por el Mérida en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B; es un equipo con una gran tradición futbolística "que arrastra a mucha afición" comentaba Rafa Caro. Y sobre todo, con mucho presupuesto. La noticia, que saltaba ayer, no era conocida por la mayor parte de la plantilla.

Por su parte, el secretario deportivo, Juan Valadés, afirmó ayer que hoy mismo comenzarán a trabajar en el nuevo Villanovense para la próxima temporada, aunque sin su pichichi .