Aparte de la lucha por la segunda y cuarta plaza y por evitar un puesto de descenso, la última jornada de Tercera mantiene el interés por conocer quién conquistará el Pichichi . De momento, Rafa Caro (Villanovense) y Diego (Cerro de Reyes), que suman 25 goles cada uno; tienen ventaja sobre Belencoso (Mérida), que logró 23 tantos; pues este objetivo parece ya inalcanzable para Damián (Sporting Villanueva), que consiguió 20 dianas; y para Fito (La Estrella), que suma 19 goles.

Curiosamente, los equipos de los tres máximos goleadores juegan en casa. El Villanovense de Caro, que a priori es el que más fácil parece tenerlo, recibe al Olivenza. El Cerro de Diego recibe al Imperio, que tiene la segunda mejor defensa del grupo. Y el Mérida de Belencoso recibe al Villanueva, sexto.

Aunque luchará por el Pichichi , Belencoso asume que Caro es el mejor situado para conseguirlo. "El Villanovense tiene un partido favorable en su campo y la verdad es que yo marqué muchos goles pero muy repartidos. Unicamente conseguí dos dobletes, así que veo difícil hacer un hat-trick ".Belencoso aún no lanzó ningún penalti y el resto de máximos goleadores lograron varios goles desde el punto fatídico: Caro (3), Diego (5), Damián (2) y Fito (5).El ´Zamora´, sin historiaLa lucha por el

Zamora