Iván Cuéllar, portero extremeño del Leganés, mostró su satisfacción por pertenecer al club madrileño y dijo que está muy ilusionado con el proyecto que afronta junto a la entidad blanquiazul en el segundo año de esta en Primera División.

«Estoy lleno de ilusión puesto que estoy inmerso en un nuevo proyecto que denota cosas solo positivas. Quiero aprender y con la experiencia que tengo a lo largo de todos estos años jugados y en las distintas categorías, ayudar», indicó en declaraciones difundidas por Goldenpark.

«Quiero seguir creciendo. Que el Leganés me ayude a ser mejor y que yo esté dentro de ese proyecto tan ilusionante que hay hoy en día en el Leganés. Que pueda vivirlo en mis propias carnes porque será muy positivo para mí», apuntó ‘Pichu’ Cuéllar.

Los suyos se miden este fin de semana al Atlético, donde estuvo años atrás: «Es especial. Mi etapa formativa y mis inicios a nivel profesional fueron gracias a la confianza del Atlético. Pero hace mucho de ello y en ese sentido cada uno vela por sus intereses. Está claro que es especial, por eso y no por otra cosa».

«Espero un partido muy competido porque ambos tenemos la particularidad de ser equipos que tácticamente estamos muy bien trabajados y nos basamos en un físico que se ve a la hora del despliegue que hacen los jugadores en el campo», explicó también.

Cuéllar, que apostó por el 1-0, mandó un mensaje a la afición: «Que animen porque les necesitamos. Deben saber la importancia que tienen para nosotros y la importancia que tiene jugar en casa. Viene uno de los grandes y sería muy especial para nosotros irnos con algo positivo».