El CAR Cáceres fue superado por el Majadahonda en su debut este año en Primera. El resultado, de 43-20 favorable a los locales, no refleja la diferencia de juego mostrada por ambos conjuntos.

El equipo franjinegro comenzó bien el partido, imponiendo su estilo de juego, y dominando las distintas fases del encuentro, pero varios fallos de placaje permitieron que los madrileños se adelantaran en el marcador, llegando a poner una distancia de 17-3, lo que hizo que los jugadores cacereños se desconcentraran y entregaran el control del partido a Majadahonda.

No obstante, y a pesar del dominio de Majadahonda, los cacereños se rehicieron, y a base de mucho esfuerzo se volvieron a meter en el partido, remontando el resultado hasta quedar a tan solo 7 puntos por debajo del rival.

La mala suerte se alió contra los cacereños, puesto que una lesión, con todos los cambios realizados, hizo que el equipo franjinegro terminara con solo 12 jugadores. La diferencia fue la experiencia. Los de Majadahonda, más veteranos, supieron leer los tiempos del partido, mientras que los jugadores del CAR cayeron en la precipitación.

Para Martín Rojo, técnico del CAR, "los chavales lo han hecho muy bien, aunque no hemos sido capaces de culminar las jugadas, a pesar de que conseguíamos superioridades que no aprovechamos".