El equipo de rallyes DQD Competición, formado por David Quijada y Daniel García, piloto y copiloto respectivamente, lo tiene todo casi listo para la próxima prueba, que disputarán el domingo 19 en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama.

Será la tercera prueba del Campeonato Madrileño de Rallyes de tierra, y la segunda a la que acudirá el equipo, para intentar volver a conseguir el magnífico resultado cosechado en el Rallyspint de Villaconejos.

Después de practicarle algunos retoques al coche, tanto de suspensión como de frenos, debido a pequeños problemas en la prueba anterior, "volvemos a estar ansiosos de salir al tramo y ver en qué lugar nos encontramos entre los pilotos madrileños", dicen los protagonistas.

El rallysprint cuenta con un tramo de 5I6 km de largo y serán tres las pasadas conometradas y otra anterior de reconocimiento.

Actuamente los extremeños ocupan la tercera posición de la categoría en el campeonato, a falta de aún 4 pruebas, "por lo que intentaremos mantener un buen ritmo, pero conservando la mecánica del vehículo", aseguran ilusionados ante el reto. En la prueba hay un total de 20 vehículos inscritos.