La última incorporación del Villanovense, Jorge Pina, aún no sabe si podrá debutar el domingo en el partido contra el Albacete (Romero Cuerda, 17.00 horas). El club serón confía en que la documentación llegue a tiempo para que el futbolista pueda ayudar al equipo en su importante lucha por la permanencia. El transfer debe mandarlo el último club en el que jugó el mediapunta, el AE Larisa de la Segunda División de Grecia.

El futbolista, que entrena a las órdenes de Pedro Sánchez de la Nieta desde el miércoles, llega en buen estado de forma a pesar de haber estado sin equipo desde el verano. Ha estado entrenando con un equipo de la Tercera aragonesa y también lo ha hecho en la sesiones de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles), donde coincidió con Tomás, ahora también en las filas seronas.

MEDIO DIA DEL CLUB El partido del domingo ante el Villanovense ha sido declarado por la directiva como medio día del club. Así, los socios que no sean VIP deberán pagar cinco euros en preferencia y diez en tribuna. Los precios para los no socios serán los habituales, de 20 euros en tribuna y 15 en preferencia. El club vuelve a pedir la ayuda del público para luchar por la permanencia.