Don Benito: Pachi, Checho, Cobos, Ferreirinha, Domínguez (Ordoñez min.55), Dani, Víctor Moriano (Teo min.60), Julo Cobos, Otero, Serrano e Iván Fernández (Gonzalo min.19).

Sporting Villanueva: Jorge, Juanma (Alonso min.60), Juancar, Pineda, Javi Gómez, Nando, José Callado, Samuel, Mariñas (Sebas min.66), Javi Duque (Molina min.77) y Nando Gómez.

Goles: 0-1: Min.15 Mariñas; 0-2: Min.20 José Callado; 1-2: Min.32 Serrano; 2-2: Min.88 Ordoñez

Arbitro: Olivera Vázquez (1). Mostró amarilla a los locales Serrano y Teo y a los visitantes Javi Gómez y Nando.

Incidencias: Unos 400 espectadores en el Municipal de Don Benito. Se guardó un minuto de silencio por la reciente muerte del delegado del Sporting Villanueva.

El Deportivo Don Benito no pudo pasar del empate ante el Sporting Villanueva en un emocionante partido que tuvo siempre cuesta abajo y donde Ordóñez en el minuto 88 estableció el gol del empate que permite a los dombenitenses seguir con su imbatibilidad como local. Este empate permite al Don Benito auparse a la segunda plaza en detrimento del Villanovense pero ve como el líder, Cacereño, se escapa a 3 puntos.

El Sporting Villanueva comenzó el partido muy concentrado y con gran intensidad. Fruto de su fuerte inicio vinieron rápidamente los goles. Mariñas anotaba el primero en el minuto 15 al empalmar un disparo cruzado dentro del área tras centro de José Callado. Sin tiempo para la reacción local llegó el segundo tanto visitante al cabecear Callado un buen centro de Juancar.

Este fuerte mazazo despertó al Don Benito que a partir de ese momento comenzó a crear algo de peligro. En el minuto 21 el línea no concedió un gol fantasma obra de Ferreirinha. Sin embargo en el 32´ un cabezazo de Serrano da en el larguero y el portero la saca de dentro según el árbitro que esta vez si concedió el gol.

La segunda parte fue un autentico asedio del Don Benito ante un Sporting totalmente pertrechado en su campo. Fruto de la insistencia Ordóñez marcaba en el 88´ el gol que hacia justicia en el marcador.