Díter Zafra - 0: Borja, Serván, Alfonso, Alonso, Chemi, Elías, Copito, Laúr (min. 82, Juanan), Toboso, Cano (min. 66, Rubio) y José Juan.

Cerro de Reyes - 0: Alex, Dieguito, Odi (min. 60, Tino), Rodolfo, Garrido, Belforti (min. 76, Juanito), Cayado (min. 60, Cristo), Germán, Pierucci, Thiago y Golo.

Arbitro: Corchado Nieto (1). Enseñó cartulinas amarillas a los jugadores locales Serván, Copito y Toboso y a los visitantes Odi y Thiago.

Incidencias: Unos 400 espectadores acudieron ayer al Nuevo Estadio segedano en partido matinal que fue emitido por Canal Extremadura Televisión. El partido comenzó con 20 minutos de retraso por problemas de conexión con el satelite para la retransmisión. Terreno de juego con poco césped e irregular.

Meritorio empate sin goles el que consiguió el Díter Zafra ante el Cerro de Reyes, que se presentaba a este partido con una magnífica racha de nueve victorias consecutivas. Se notó en las filas del conjunto segedano la mano del nuevo técnico, Vázquez Bermejo, jugando el equipo segedano con mayor orden y realizando un gran trabajo de presión sobre el contrario. Hay que seguir alabando la entrega de la plantilla zafrense a pesar de que se le adeuda todavía mucho dinero. El Cerro de Faustino Bueno Tinín decepcionó o más bien el Díter no le dejó demostrar las buenas condiciones de este candidato al título de Liga.

Durante la primera mitad los pacenses sólo tuvieron un par de ocasiones por mediación de Belforti (min. 13 y 45) y otra de Pierucci en el 34.

Por los segedanos destacaron un saque directo de córner de Laúr en el 24 y también en otro saque de esquina, el centro de Cano lo despejó Rodolfo con el portero batido en el minuto 40.

Durante el segundo tiempo dominó territorialmente el Cerro de Reyes, pero el Díter se mostraba bastante seguro a la hora de defender y además sin renunciar a los contraataques en busca del triunfo.

El meta local Borja se mostró seguro en remates de Thiago, Garrido y Pierucci. El colegiado no quiso mostrar una segunda tarjeta amarilla a Odi en el minuto 56 ni a Thiago en el 77 que hubiera dejado en inferioridad numérica al equipo cerrista. En el último cuarto de hora el Díter creó las oportunidades más claras, pero no acertaron ni Toboso ni Copito en la definición.