Villanovense Ofigevi: Borja, Jaraiz, Lolo, Dani Fernández, Ito, Pajuelo (Juanito min.70), Valverde, Miguel,Josué, Juan Diego y Damián (Belforti min.62)

Plasencia: Mena, Juanfran, Santaella, Aser, Héctor Mena, David Mora, Gilarte (Pulido min.90), Emilio Gil, Ricardo, Manu (Fran Díaz min.54) y Oscar (Vladimir min.67).

Arbitro: Castaño Torres (0). Mostró cartulina amarilla a los locales Valverde, Josué, Miguel y Borja y a los visitantes Juanfran, Héctor Mena, Emilio Gil y Manu. Expulsó por doble amarilla al visitante Juanfran en el minuto 73. Expulsó por protestar al masajista y Edu, portero suplente, del Plasencia.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Municipal Romero Cuerda.

Villanovense y Plasencia firmaron tablas en un encuentro disputado y tremendamente igualado en el que el empate pareció justo para los merecimientos de unos y otros. Con este resultado el conjunto de Domingo Suero cede la segunda plaza en favor del Cerro de Reyes.

Antes del inicio del partido, el delantero local Tiago,se lesionaba en el calentamiento del equipo por lo que fue sustituido en el once inicial por el ex-placentino Josué. Además,en una mañana accidentada, el partido se demoró 15 minutos en su inicio ya que el trío arbitral se presentó al estadio sin los banderines para sus jueces de línea.

En lo meramente deportivo, la primera parte tuvo un inicio muy igualado con ambos equipos buscando su sitio en el campo. A partir del minuto 30, el Plasencia estiró sus líneas y comenzó a frecuentar con peligro la meta defendida por Borja. En el 31´, Gilarte dentro del área de fuerte derechazo hace lucirse a Borja. En el minuto 38 un remate de cabeza del central Aser a la salida de un córner dió en el larguero..

La segunda mitad fue para olvidar, con dos equipos demasiado imprecisos en la creación del juego. Unicamente destacar la expulsión por doble amarilla del visitante Juanfran en el minuto 73. El Villanovense a pesar de contar con un jugador más no se mostró superior y no llegó a crear ni una ocasión de gol.