El Extremadura Pines Balonmano Badajoz se despidió de su afición con una victoria por 25-19 ante la Unión Africa Ceutí, en un partido en el que siempre ha ido por delante, jugando a ráfagas, y realizando en ocasiones el buen juego que le ha caracterizado esta temporada.

La única vez que se puso el equipo visitante al frente del marcador fue cuando se llevaban cinco minutos de la segunda mitad. Al descanso se llegaba con 13-11, y en la segunda mitad los ceutíes, mermados por bajas y lesiones, se vieron desfondados y superados por el Pines.

Los porteros locales, Borja y Rodrigo, estuvieron bastante inspirados, llegando a detener hasta tres lanzamientos de siete metros. En el apartado personal, Alex Garza se fajó en defensa, blocando los lanzamientos ceutíes, y Rodrigo Salinas supo estar muy atento a todas las oportunidades para robar balones.

Cabe destacar que la plantilla del Pines dedicó un merecido homenaje a su compañero Juan Antonio Pérez, que ha decidido retirarse. Los extremeños le han regalado al bravo talaverano una equipación firmada por todos y la afición le brindó la ovación más intensa de toda la tarde.