Nuevo intento de éxito para el único representante extremeño en la Primera B del balonmano nacional. El Pines Badajoz recibe hoy (18.30, pabellón Juancho Pérez) al Cañada Keymare con la ilusión puesta en lograr el primer triunfo de la temporada.

La pasada semana el Pines volvía a caer derrotado en Alicante frente al Petrer. Y es que los pacenses han tenido dos desplazamientos seguidos pero dando una imagen muy diferente pese a no vencer ningún encuentro.

Para esta semana, el Pines recibe al Cañada Keymare, de Almería, equipo también recién ascendido pero que se ha convertido en el filial del Keymare, conjunto almeriense que milita en liga Asobal. Además se encuentra en sexta posición con 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate.

Como dato curioso, comentar que desde hoy, el Pines contará en los descansos y tiempos muertos con un espectáculo musical y de danza. Además, la Falcap, teniendo en cuenta el tirón mediático de la categoría ha llegado a un acuerdo con el Pines Balonmano Badajoz para que el los partidos en los que los pacenses actúen como locales, haya comparsas, promocionando el Carnaval.