Tras la importante victoria e inyección de moral del pasado fin de semana el Elda, esta semana el Pines Badajoz recibe en el Juancho Pérez (18.30 horas) a otro duro rival como es el Profasan Mijas.

Como afirma un comunicado del club, es un partido que se complica teniendo en cuenta que uno de los jugadores más destacados, Alex Garza, que ya fue baja para el partido ante Elda por un proceso vírico será duda hasta el último momento.

En cuanto al enfrentamiento de hoy, el técnico pacense Juanfran Nogales ha definido al Profasan de Mijas como "un perro viejo en la categoría, un equipo en el que no destaca ningún jugador, que no tiene un potencial ofensivo alto, pero en el que destaca la efectividad por encima de un juego vistoso".

Por eso, según Juanfran Nogales "hay que estar muy concentrados durante los 60 minutos, sobre todo al final para que en caso de llegar ajustados en el marcador, la inexperiencia y los nervios no pasen factura ahora que estamos en buena línea".

Además para este partido hay que añadir una nota triste y es que el padre de Juan Pedro Haba Juanpe , portero del filial de Segunda División, ha fallecido, por lo que se guardará un minuto de silencio antes de comenzar el choque.