El Extremadura Pines se adjudicó brillantemente el VII Torneo Manuel Camba disputado este fin de semana en Zamora, tras derrotar al Ademar León en las semifinales por 32-28 y al equipo gallego del Sar Redondela en la final por un contundente 27-22. El capitán Dani Gallardo y los hermanos Garza, Alex y Hugo, fueron los tres mejores del máximo representante extremeño en el balonmano nacional.

SATISFACCION "Estuvimos bien, seguimos trabajando en torneos que nos sirven de preparación para la liga y encima nos vinimos sin ningún lesionado, que también es importante", resaltó ayer el técnico pacense Antonio Antúnez, contento por el rendimiento ofrecido por su equipo en la pretemporada.

La próxima cita del Extremadura Pines antes del comienzo de la liga en Primera División Nacional, será este fin de semana en la primera edición del Trofeo Internacional Ciudad de Badajoz que se disputará en el pabellón de La Granadilla con los anfitriones pacenses junto al Sporting de Lisboa de la máxima categoría del balonmano portugués, el Moguer y el Cajasur Córdoba 2016.