El Pines Balonmano Badajoz y su afición viven momentos de felicidad absoluta. El líder es cada jornada más poderoso, y el último triunfo contra Carboneras (25-30) lo confirma. Ya son nueve las victorias consecutivas en Liga, lo que supone una vuelta completa sin conocer la derrota, más de un año invicto cómo local en La Granadilla, 286 goles encajados por 364 conseguidos en quince jornadas, 22 puntos, cuatro de ventaja sobre el segundo clasificado, que será su próximo rival, y ocho sobre el tercero, pero sobre todo, mucha convicción y quilates de calidad en el equipo extremeño.

En el partido disputado ayer en tierras almerienses, se encontró el Pines con un duro contrincante, un equipo con mucha experiencia, curtido en mil batallas y ante el que no conviene regalar nada, como se puedo comprobar en la segunda parte. Siempre confían en su juego, sea cual sea el resultado y han demostrado muy buen hacer en la pista, con un público muy encima del rival. Salió muy fuerte Carboneras, mandando en el marcador hasta que el Pines ajustó su juego defensivo y superó los problemas por la baja de Rodrigo Salinas.

Por el Pines jugaron: Alex Criado, Alex Garza (4), Javi Montoro (2), Moisés León (3), Hugo Garza (1), Presumido, Javi Candeleda 2, Rafa Margareto (4), Rodrigo Aceta, Darío Calahorra (4), Josef Bosze (2) y Alvaro Polo (8).