BARCELONA B: Marc Navarro 3, Adriá Figueras, Victor Montoya, Aitor Ariño 3, Enric Quilez, Marc García 2, David Balaguer 5, Rodrigo Corrales, Marc García 2, Carlos Molina, Víctor Sáez 2, Alberto Miralles 5 , Francisco Javier García 2, Ferrán Guedea 1

PINES BADAJOZ: Matías Schulz, David Jiménez 2, Alex Garza 3, Javi Montoro 1, Hugo Garza 1, Juan Ruano 2, Fernando Hernández 2, Borja Presumido, Javi Candeleda 1, Rafa Margareto 3, Víctor Díaz 1, Jozsef Bosze 1, Alvaro Polo 4, Jose Manuel Ramos Padilla 2

PARCIAL CADA 5 MINUTOS: 2-0 / 4-0 / 7-1 / 10-1 / 13-4 / 16-6 (descanso) 19-10 / 20-15 / 20-16 / 22-18 / 23-20 / 25-23 (final).

El conjunto extremeño pagó caro su mal arranque de partido y terminó cediendo una derrota ante el filial del Barcelona (25-23). Los de Nino Antúnez tardaron demasiado tiempo en funcionar en el aspecto ofensivo, y aunque hicieron una buena segunda parte no pudieron dar caza al cuadro azulgrana, que controló el choque y el resultado de principio a fin.

El Pines no estuvo bien en ataque al inicio del encuentro, la defensa funcionaba, pero no había manera de perforar regularmente el marco local, con lo que la ventaja blaugrana crecía hasta límites peligrosos en el inicio del partido. Esto hizo mella en el bloque pacense, que no encontraba la forma de llevar el partido a su terreno. El filial culé aprovechó las debilidades ofensivas de los visitantes para escaparse en el electrónico y tomar una ventaja que a la postre sería definitiva. Así las cosas, el marcador al descanso ofrecía un 16-6 descorazonador para los intereses del Pines.

Los extremeños trataron de revertir la situación en el intermedio, y el arranque de la segunda mitad fue mucho mejor para el equipo extremeño. Los marcadores parciales comenzaro a favorecer al Pines, que en quince minutos pareció haber dejado atrás la mala actuación inicial y se pusieron en situación de darle la vuelta al partido. Varias veces estuvieron a tres goles y con posibilidad de reducir la ventaja, pero los dos goles parecieron un muro infranqueable para los pacenses, que desde ahí al final del partido sólo pudieron mantener un intercambio de goles.

El parcial de la segunda parte fue favorable para el Pines por ocho goles, pero no sirvió.