Las pruebas médicas realizadas la semana pasada al jugador del Pines Badajoz Fernando Hernández han confirmado los peores presagios. El lateral, que volvió de Irún con un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, no podrá jugar ningún partido más con su club. Esta lesión le tendrá apartado de los terrenos de juego al menos tres semanas más, con lo que se perderá las dos jornadas que restan para el final de la liga regular y no volverá esta temporada.

La resonancia magnética y varias pruebas de imagen realizadas confirmaron que el esguince es de grado dos, por lo que la recuperación del jugador se podría prolongar hasta más de tres semanas. En ellas el equipo pacense debe viajar hasta Pamplona para jugar contra Anaitasuna y recibir en casa en la última jornada al Prasa Pozoblanco.

La lesión de Hernández es un contratiempo para el técnico del Pines, Nino Antúnez, ya que se había convertido en una pieza importante en los esquemas del equipo extremeño, que continúa optando a la séptima posición en su temporada de debut en la División de Honor Plata. Ha anotado 99 goles en los 24 partidos que ha disputado, en los que en muchas ocasiones se ha echado el equipo a la espalda.