El Pines Badajoz se presentará a su afición ante el Pozoblanco, a las siete de la tarde de hoy en el pabellón de La Granadilla, con entradas a tres euros. Además ya está en marcha la campaña de abonos con precios muy populares: adultos 50 euros, juveniles --de 14 a 18 años-- y pensionistas 10 euros y peñistas --desde diez miembros-- 40 euros. Aparte, el abono oro cuesta 150 euros y el de empresa 300 euros.

Los puntos de venta son la Asesoría Ladian (Avenida de Europa 5) en horario de oficina y en el pabellón de La Granadilla, de 19 a 21 horas de lunes a viernes y en taquilla los días de partido.

¿Cuáles son los objetivos? Para el presidente Juancho Pérez, "el principal es asentar el equipo en la categoría, pero también ampliar el club con más masa social, más abonados con esos precios asequibles que hay y que vaya la gente al pabellón a conocer el balonmano y se sienta del club. Una vez que lo asentemos veremos si el trabajo ha sido bueno y en qué condiciones estaremos para la próxima temporada". El técnico Nino Antúnez resalta que "la plantilla ha sido confeccionada para afrontar este escalón al subir de categoría".