Como en los siete encuentros anteriores, el Extremadura Pines Balonmano Badajoz se llevó la victoria --esta vez por 21-18-- y ya son dieciséis los puntos que atesora el equipo dirigido por Antonio Antúnez. En el encuentro de ayer, el colista, Balonmano Roldán no ofreció excesiva resistencia, en la que es la octava victoria consecutiva del máximo representante del balonmano pacense en categoría nacional.

Tras un comienzo de partido igualado, las primeras diferencias aparecieron a los cinco primeros minutos. La ventaja a favor del Extremadura Pines aumentaba poco a poco y al descanso ya eran seis los tantos de ventaja con los que contaba el Pines.

La segunda mitad se inició con un 0-3 de parcial para los de Badajoz, que aumentaba casi de manera definitiva la ventaja, pero un tiempo muerto hizo recomponer la figura a los visitantes. Después de esos momentos, el Pines volvió a acertar, tanto en la portería contraria como en la propia, estirando la ventaja con la que contaba y dejando sin respuesta al rival, que sin irse abajo no fue capaz de afrontar los minutos finales con esperanzas de sacar algo positivo en Badajoz.