Tras la primera derrota en casa ante el Pedro Alonso Niño de Moguer, el Extremadura Pines quiere reaccionar venciendo en la cancha del Angel Ximénez, en su primer desplazamiento de la temporada. Será a las siete de la tarde de hoy en Puente Genil. En la campaña anterior, los jugadores de Nino Antúnez perdieron los dos partidos ante su rival de esta tarde, que cuenta con jugadores como Luis Campos, Enrique Pérez de León, Felipe Santiago y el meta Sotelo entre los más destacados.

Mientras, el Extremadura Pines deberá mejorar esos "pequeños detalles" que según su entrenador, hicieron que no pudiera conseguirse la victoria en el primer partido. Sin duda no será un encuentro cómodo para los pacenses, más teniendo en cuenta la lesión de Hugo Garza, con una fractura de cúbito, y los problemas musculares de Dani Gallardo, que le impiden entrenar con normalidad. Dos hombres que de poder estar para esta cita serían muy importantes para el Extremadura Pines.

El chileno Rodrigo Salinas, el último fichaje del equipo, podría debutar en este encuentro, ya que ha llegado a Badajoz a principios de semana y si su entrenador lo considera necesario, podría llegar a disputar sus primeros minutos con la camiseta blanquinegra.