El Pines Balonmano Badajoz sigue buscando su primera victoria en la Primera División Nacional aunque de momento no la encuentra. Quizá los dos puntos estén en la Costa del Sol, en donde jugarán mañana ante el Agua Sierra de Cazorla, el conocido Balonmano Malagueta, un recién descendido de la División de Honor B con el objetivo de recuperar la categoría.

Los malagueños tienen una gran experiencia y a sus partidos acude un elevado número de aficionados, lo que complica la victoria. Hasta la fecha los locales sólo han ganado un partido.

En lo referente a su plantilla, no destaca ningún jugador como sucede en otros equipos de la categoría, Agua sierra Cazorla es un bloque en el que todos sus jugadores aportan tanto en defensa como en ataque, además un equipo que basa su defensa en un sistema 5-1 aprovechando la velocidada.

SIN TEMOR Pese a todo esto el Pines Balonmano Badajoz viaja sin miedo a nada y con casi toda los jugadores disponibles en busca de la primera victoria en la categoría que sirva de recompensa al duro e intenso trabajo que se está haciendo en club tanto por los jugadores como técnicos, directivos y afición.

Está claro que el equipo se está adaptando a la categoría y que los resultados positivos, se confía, no tardarán en llegar al máximo representante extremeño en las categorías nacionales.