Tras una semana sin competición por los compromisos de la selección española de balonmano, el Pines Balonmano Badajoz ha vuelto a los entrenamientos para preparar su partido del sábado (18.00 horas) en Vigo ante el Octavio Pilotes Posada, otro de los equipos importantes de la División de Honor Plata.

Tras los duros entrenamientos de la semana pasada, Nino Antúnez, el técnico pacense, dio descanso a sus jugadores durante cuatro días y el martes se incorporaron de nuevo a la preparación. El técnico aseguró que sus jugadores "se han ganado el descanso" tras las seis primeras jornadas, en las que han conseguido nueve puntos con cuatro victorias y un empate (más una jornada de descanso por se impar la categoría).

José Manuel Ramos Padilla, protagonista de la última victoria del Pines ante el Huesca con siete goles y una gran actuación individual aseguró que estos días de descanso les han servido para "cargar las pilas y volver a preparar el partido de la mejor manera".

El central andaluz asegura que el Octavio Pilotes es uno de los equipos más importantes de la categoría. "Va a ser un partido muy complicado. Hemos visto algunos videos sobre ellos y prácticamente tienen el mismo equipo del año pasado en Asobal. Son un gran bloque, va a ser muy complicado ganarles en su casa, pero vamos a ir a darlo todo; ya hemos demostrado que podemos hacer bien las cosas", señaló.