Un grupo de tres equipos --Arapiles, El Montaíto y Quesos Cancho-- se mantiene en cabeza de la liga de fútbol sala de la barriada cacereña de Pinilla tras la disputa de la cuarta jornada. Mientras, la de Moctezuma dio comienzo el pasado fin de semana y tiene como primer líder al Distribuciones Romero.

En Pinilla el Arapiles se alzó con la cabeza de la tabla tras golear al Asem (0-4), aunque también siguen contando sus partidos por victorias El Montaíto, que ganó por 0-2 a Udaco, y el Quesos Cancho, que venció con apuros al PGR Rubio (4-3). A tres puntos del trío de punta se encuentran el Inglobal Inmobiliaria y La Tertulia, que resolvieron este fin de semana con comodidad sus respectivos compromisos ante el M. Angelines y el Compoex (5-0 y 10-3). Estos dos últimos equipos siguen sin puntuar y cierran la tabla.

MOCTEZUMA Por su parte, este pasado fin de semana sirvió de banderazo de salida a otra de las clásicas competiciones de fútbol sala en Cáceres, la de Moctezuma, en la que participan 21 equipos. No se registraron empates en esta jornada y por tanto diez equipos comparten el liderato, aunque el mejor coeficiente es para Distribuciones Romero, que ganó por 8-2 a La Taberna de Abraham. Dulces y Conservas Jarry y AVV Moctezuma también se mostraron fuertes al ganar por 6-0 y 7-2, respectivamente, a La Reserva Caza y Pesca y al Peluquería Gema Gutiérrez.