"Con Adolfo tuve buena relación desde que vino la temporada pasada a Arroyo. Me dio mucha confianza y continuidad. Además, es un entrenador muy cercano a los jugadores. Y el Cacereño siempre ha sido un club puntero de Extremadura, equipo de la capital de mi pueblo (Brozas). Sería bonito defender al equipo de mi ciudad". Quien así habla es Fernando Daniel Montejo, 'Pino' (Brozas, 14 de junio de 1988).

El de Pino puede ser uno de los primeros fichajes del Cacereño de cara a la nueva temporada. Adolfo Muñoz lo tiene en su lista de futuribles. Al fornido media-punta delantero (1.90), con pasado en el Coria, le encantaría vestir la camiseta verde. Este futuro ingeniero civil (solamente le falta el proyecto de fin de carrera) y profesor de danza en su pueblo natal tiene más ofertas sobre la mesa, pero prefiere esperar al CPC. Así lo reconoce. Así lo deseaba, al menos hasta ayer.

El Cacereño sigue trabajando sin que sus gestiones tengan oficialidad. De hecho, solamente un futbolista tiene confirmada su continuidad: Aarón, con un año más de contrato. Como ya ha informado este diario, el nuevo técnico hubiese deseado que se hubieran quedado varios 'pesos pesados' del vestuario verde, como Palero o Gonzalo, pero estos ya han confirmado su marcha definitiva, el segundo al Linares. También Toni ha firmado por el Toledo.

Pablo Gállego, David Cuerva o Antonio David Montiel son de los futbolistas que podrían seguir en el equipo. Con los tres se cuenta, al menos sobre el papel. Otra cuestión es que la oferta sea suficiente.