Joan Laporta, presidente del Barcelona, presentó ayer una denuncia ante la Delegación del Gobierno después de que aparecieran junto a su domicilio particular una serie de pintadas, firmadas por el grupo radical Boixos Nois , en las que incluso se le amenazaba de muerte.

No es la primera vez que el citado grupo utiliza este recurso para amenazar al presidente barcelonista, aunque hasta ahora las inscripciones se habían descubierto en los aledaños del Camp Nou.

Sin embargo, las amenazas de los seguidores radicales barcelonistas han subido de tono, hasta el punto de amenazar de muerte al presidente azulgrana y a su familia.

En la entrada de la casa había pintado un punto de mira telescópica, una clara referencia de que los seguidores radicales tienen localizada la vivienda particular del presidente del Barcelona, situada en la zona alta de la ciudad.

En las pintadas podía leerse: "Te voy a matar" o "Nuestra casa es el Camp Nou y la tuya es la tumba".

Laporta aseguró que el asunto ya está "en manos de la policía", después de haberlo puesto en conocimiento de la Delegación del Gobierno en Barcelona, puesto que se había visto obligado a presentar una denuncia.

El dirigente barcelonista no quiso evaluar la acción reivindicada por Boixos , ya que considera que es algo que corresponde a la policía y rehusó realizar ningún tipo de declaración más al respecto.