A tenor de lo visto en el ensayo celebrado en la tarde de ayer, tras cumplir su partido de sanción, Manolo Pinto será titular en su último partido en el Mérida. Las otras dos novedades en el partidillo del conjunto romano serían la vuelta a la titularidad del juvenil Troiteiro y de Braulio.

Lo más novedoso del partidillo es que Mateo Prieto parece tener la intención de despedir la temporada jugando con tres centrales.

Por cierto, una de las tres bajas con las que cuenta Prieto para la importante cita del domingo, Cubillas, fue sancionado con dos partidos. Uno por acumulación de tarjetas y otro por roja directa, pues finalmente en el Francisco de la Hera no vio doble amarilla sino amarilla y roja.

AMBIENTE

De otro lado, los empleados del Mérida trabajan para conseguir que el estadio Romano registre el domingo la mejor entrada posible. Así, desde hoy mismo está previsto que salga por la ciudad un coche con megafonía anunciando el partido. Además, existe la intención de invitar a la banda de música de la OJE y a la de los Ferroviarios para que contribuyan a animar el ambiente.

Al margen de la actualidad del choque, de entrada gratuita, al guardameta del Torredonjimeno, Javier Yubero, que contribuyó al primer ascenso a Primera del CP Mérida SAD, se le diagnosticó un cáncer de hígado y páncreas.