:Don Benito: Pachi, Checho, Yeyo, Cobos, Gurtu, Dani (Pablo Valencia min.60), Gonzalo, Teo, Garrido, Gugu (Gervasio min.50) y Nandi (Priego min.70).

:Castuera: Raúl, Negro, Peña, José Alberto, Pedro, Alfonso, Serrejón (Juan Gregorio min.85), Jorge (Alberto min. 75), José Manuel, Cano y Mariano (Fuente min. 80)

:Goles: 0-1: Min. 4 Cano; 1-1: Min. 26 Cobos; 2-1: Min.70 Teo

:Arbitro: De Dios Montero (0). Amonestó con amarilla a los locales Gugu y Gonzalo en dos ocaiones en el 75´ y a los visitantes José Alberto, Alfonso, José Manuel y Alberto.

:Incidencias: Unos 300 espectadores se dieron cita en las gradas del estadio Municipal de Don Benito. Buena presencia de aficionados del equipo visitante. Tarde fresquita y césped en buen estado.

El Deportivo Don Benito consiguió en la tarde de ayer una sufrida victoria ante un Castuera, colista de la categoría, y que puso en muchos aprietos al conjunto local que acabó el partido pidiendo la hora ante la insistencia ofensiva del conjunto turronero.

Desde los primeros compases del choque se pudo observar que los visitantes llegaban a Don Benito con la idea de vender muy cara su derrota. Ya en el minuto 4 de partido el Castuera lograba adelantarse en el marcador al transformar Cano una falta botada desde la banda izquierda colándose el balón por la escuadra defendida por Pachi.

Este gol espoleó a los locales que vivieron sus mejores minutos del partido. En el minuto 9 Raúl sacaba de la escuadra un lanzamiento de Dani. En la salida de este córner fue Cobos el que, por dos veces, cabeceo el esférico deteniéndolo Raúl en dos grandes intervenciones. El gol del empate llegó en el minuto 26 al cabecear Cobos una falta botada por Nandi.

A pesar de lograr el empate el cuadro rojiblanco no mostraba un juego fluido en el centro del campo y encontraba dificultades para llegar al área turronera. De esta manera como jugada peligrosa por parte local destacar únicamente la jugada del gol de la victoria de Teo aprovechando un buen pase de Pablo Valencia.

Con este gol el Castuera no vio minada su moral y se fue decididamente a por el empate, más aun a partir de la expulsión por doble amarilla del local Gonzale en el 75´. En el minuto 90 Pachi salvó los muebles para el Don Benito al sacar un balón de la escuadra en un gran cabezazo del visitante José Manuel.