Los amantes del tiro olímpico cacereño guardan cada mes de diciembre sus pistolas tras una intensa temporada. La liturgia se repitió una vez más en el final de año en el Club de Tiro Cáceres, quien clausuró la campaña 2007 con una celebración acorde a los propósitos de sus asociados, que también pudieron disfrutar de una jornada de intercambio de experiencias y de buenos propósitos para el nuevo año.

El tradicional campeonato Día del Club hubo de ampliarse, dada la afluencia de tiradores a la cita deportiva, a dos días. Los resultados de la competición fueron los siguientes: Alonso Moreno resultó vencedor en primera categoría, seguido de José A. Pulido, en segunda, y Fernando Arribas, que quedó en tercera.

Tras la competición tuvo lugar el acto de clausura con la correspondiente entrega de trofeos, que se llevó a cabo en un restaurante de la localidad del Cásar de Cáceres.

Durante la misma y en un ambiente de camaradería tuvo lugar un emotivo acto en el que se efectuó el nombramiento de Fernando Arribas Chapado como socio honorífico del club, tras más de 40 años practicando el tiro olímpico. Asimismo, Candela Morgado Pulido fue nombrada socia del año.