´Piti Hurtado´, técnico del Cáceres 2016 estaba satisfecho tras la victoria de anoche. En su opinión el triunfo había estado cimentado en la gran defensa de sus jugadores: "Ha sido una victoria fundamentada en el excelente nivel defensivo. Todo el mundo ha estado implicado".

El entrenador local apuntó como fundamental el carácter mostrado por su equipo, destacando, sobre todo, la labor de Lucio Angulo. "El es hijo de la defensa, pero no de LEB Oro sino del más alto nivel. A poco que las cosas funcionen tiene que aportar lo que ha aportado hoy", destacó. Preguntado por la participación de Simien, tras la incertidumbre que se había mantenido hasta última hora, no fue muy elocuente: "Ha jugado por una serie de cuestiones, pero hay que preguntárselo a la directiva" y aprovechó para destacar que "ha estado bien en defensa y atrayendo la atención en el rebote. Gracias a eso, los demás han podido coger muchos rebotes".

Acabó Hurtado negando que hubiera algún jugador cuestionado, en alusión a Lucio Angulo: "Yo no tenía en entredicho a nadie" y se marcó nuevos objetivos: "Ahora el equipo se tiene que responsabilizar en ganar fuera de casa".

Por su parte, Javier Juárez, técnico del Illescas, señaló que "la última vez que vinimos me sentó muy mal el trato que nos dieron. Espero que el partido de hoy (por ayer) sirva para demostrar que Illescas sabe ganar y sabe perder".