No ha habido ningún pronunciamiento público al respecto, pero en el baloncesto cacereño todos saben ya que Manuel Piti Hurtado recomendará como director general del club a la junta directiva del Cáceres 2016 su propia continuidad en el banquillo del equipo lo que resta de temporada.

"Emitiré un informe sobre lo que yo pienso que debe hacerse y la directiva será la que decidirá", afirmó tras ganarle al Prat el pasado viernes. Las sensaciones que quedaron de aquel partido le han convencido de que el equipo puede remontar definitivamente el vuelo simplemente con el cambio de Harper Williams en el sitio de David Patten, pero lo que no va a producirse es que Hurtado vaya a postularse públicamente. "Estoy a disposición del club", reitera.

El Cáceres 2016 maneja desde hace semanas una lista alternativa de entrenadores a la que se hubiese recurrido sin dudar si la la dinámica no hubiese variado en estos tres últimos encuentros de la etapa de Hurtado en el banquillo, que se presentó como provisional. Porfirio Fisac, Natxo Lezkano y Angel Jareño la encabezan por este orden.