La mala suerte vuelve a cebarse con el Plasencia en forma de lesiones. En la mañana de ayer, el pívot domicano Edward Santana volvió a sufrir un nuevo contratiempo. Aparentemente, y a falta de pruebas definitivas, parece ser que ha vuelto a recaer de su rotura de fibras y de nuevo estará un mínimo de un mes de baja. El hecho de forzar su participación ante el Tarragona, por la falta de efectivos, puede ser una de las causas de la recaída.

Por otra parte y según informan los servicios médicos del club, el base Adolfo Santos será sometido a diferentes pruebas para esclarecer y evaluar el verdadero alcance de su lesión en el tobillo derecho. Si únicamente se tratase de un esguince de segundo grado, el jugador sería sometido a un tratamiento fisioterapéutico y podría estar listo aproximadamente en 15 días. El jugador tiene el tobillo muy inflamado y con un gran edema y, por tanto, hasta el día de ayer no se le pudo empezar a drenar el tobillo. En caso de que las noticias de las pruebas no fuesen positivas y el jugador tuviese alguna rotura ligamentos o fibras, el tiempo de recuperación sería mucho mayor. A estas dos bajas definitivas hay que unir el proceso gripal que atraviesa Kerry Blacksehar y las molestias que siguen sufriendo Nacho Fort y Dominick Martín.

Ante este panorama la directiva se reunió anoche para plantearse la contratación de un refuerzo, "No se como lo vamos a hacer --apuntó el presidente Martín Oncina-- pero no podemos estar con dos jugadores menos, habrá que buscar un refuerzo donde sea y pagarlo de alguna manera".