La pívot serbia Suzana Milovanovic entrena, desde el pasado lunes, con el Extremadura Dato, después de incorporase a la disciplina del club pacense el pasado sábado. Milovanovic es un ala-pívot, de 28 años y 185 centímetros de altura, que la pasada temporada militó en el Kayseri turco, donde realizó una gran temporada.

El técnico Fernando Méndez la define "como una jugadora polivalente" que "puede hacer muchas cosas: anotar desde fuera, rebotear... y, además, tiene una visión de juego excepcional. Nos vendrá muy bien para las rotaciones del juego interior"

Por otro lado, las lesionadas Korie Hlede y Lourdes Peláez también entrenan ya casi a pleno rendimiento con el grupo y se espera puedan jugar minutos ante el todopoderoso Burgos, que la pasada temporada quedó segundo en liga regular.

Asimismo, el presidente de la Junta de Extremadura ha aceptado muy amablemente la invitación que la directiva le ha hecho llegar y el sábado estará en el palco de La Granadilla presidiendo el encuentro. También confirmó su presencia el consejero de los Jóvenes y el Deporte Carlos Javier Rodríguez Jiménez y otras autoridades regionales.