HERNAN CORTES - 1: Jorge Cáceres, José Mari, Piña, Alvaro, Fernando, Raúl, Jonhy, Perdi (Cano, min. 8), Alberto Pla (Herrero, min. 80), Albertino, Salva.

UP PLASENCIA - 0: Roberto, Jairo (Miguel Salguero, min. 83), Albarrán, Churre (Toti, min. 90), Borrallo, Valenzuela, Gilarte, Manu (Juanmi, min. 67), Sergio Sánchez, Berto.

GOL: 1-0: min. 42, Alvaro.

ARBITRO: Quintero Siles, delegación de Don Benito. Amarilla a Piña y Raúl por el Hernán Cortés; y a Churre y Jairo por la UP Plasencia.

INCIDENCIAS: Partido de la décima jornada del grupo XIV de Tercera División.

El Hernán Cortés consiguió doblegar a una UP Plasencia (1-0) que se mete en problemas. Con un solitario gol de Alvaro cuando se desvanecía la primera parte, el Hernán Cortés se hizo con la victoria de forma merecida en cuanto al juego guiados por un gran Alvaro Pla.

Los de Plasencia comenzaron mejor. Dominaron el ataque y crearon peligro sobre la meta de Jorge Cáceres. El dúo Sergio Sánchez-Luismi trajo de cabeza a la defensa local.

Precisamente de cabeza Alvaro hizo desvanecer las ilusiones placentinas. Una falta botada por Salva salió repelida por el larguero tras una buena parada de Roberto. En el rechace, el zaguero cortesino conseguía marcar después de que el balón sorteara una maraña de jugadores que intentaban evitar el tanto (1-0).